¿Cómo uso TeleCentro Play?

TeleCentro Play es el futuro de la televisión, hoy. Mirá tele en vivo, miles de series y películas, en tu tele y en todos tus dispositivos, cuando quieras y dónde quieras.

En esta guía vas a aprender a usar todas las funcionalidades de TeleCentro Play.

LLEVÁ TU TELE A TODAS PARTES CON LA APP DE TELECENTRO PLAY

Con la App de TeleCentro Play podés ver la tele en vivo, miles de películas, series completas, y los nuevos episodios de tus series favoritas en tu celu o tablet. Además, podés ver las últimas 24 horas de programación, volver a empezar los programas en vivo, y mucho más.

VER SERIES Y PELÍCULAS

Mirá los nuevos episodios y las temporadas más recientes de tus series favoritas. Además, disfrutá de miles de películas, documentales, series completas, y mucho más cuándo quieras y desde cualquier dispositivo.

BUSCÁ TUS PROGRAMAS FAVORITOS

Con TeleCentro Play ahora podés buscar los programas, series, deportes y películas que quieras ver, y encontrar todas las opciones para verlo. Presioná el botón de la lupa en tu control remoto, ingresá el nombre del programa que quieras buscar, y el sistema lo buscará en la Guía de Programación, en la app de Series y Películas, entre los títulos emitidos las Últimas 24 Horas, y entre tus grabaciones. Así, tendrás todas las opciones para ver lo que quieras, cuando quieras.

VOLVER A EMPEZAR

Nunca más vas a llegar tarde. Con TeleCentro Play podés ver cualquier programa desde el principio. Simplemente apretá la tecla “Info”, y elegí la opción “Volver a empezar”, y el programa volverá al inicio.

VER PROGRAMAS EMITIDOS LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Mirá cualquier programa emitido hasta 24 horas en el pasado. Es muy fácil, navegá por la guía de programación hacia la izquierda, y elegí el programa que quieras ver presionando «OK», o ingresá a la aplicación «Últimas 24 horas» en el menú de tu deco para no perderte nada.

GRABÁ TUS PROGRAMAS FAVORITOS

Grabá tus series, películas, documentales y deportes favoritos y miralos cuando quieras y desde cualquier dispositivo. ¡Es muy fácil! Presioná el botón «Grabar» en tu control remoto cuando estés viendo un programa o dentro de la guía de programación. Podrás ver tus programas grabados en la Home del deco y en la sección «Mi contenido».

PAUSÁ Y VOLVÉ HACIA ATRÁS

Mirá la tele en vivo en tus términos. Pausá, volvé hacia atrás, y volvé a la programación en vivo usando los comandos de tu control remoto. Con TeleCentro Play, nunca más te vas a perder nada.

¡ACTIVALO YA!